yo no soy carrie

domingo, agosto 30, 2009

Las cosas que pasan

Una vez escuche en una novela la siguiente frase...¨nuestros tiempos no coinciden¨. Y la verdad es que me parecio extraña...como asi?

Hasta que me toco vivirla en carne propia...mis tiempos no coinciden con los de la persona que se a vuelto una parte importantisima de mi vida...y lo peor que es que no puedo hacer nada para arreglarlo...su tiempo y el mio no coinciden...y tengo que vivir con eso...aunque se me rompa el corazon...

He dicho.

1 Comments:

  • At sábado, 06 noviembre, 2010, Blogger Jeannette Crespo Fernández said…

    Carrie, muchas veces las cosas no son como uno quisiera, hay momentos en que nos gustaria ser dioses y que se hiciera simplemente nuestra voluntad....Lamentablemente no es asi. Y nos toca vivir momentos dificiles en los cuales hay que aceptar las cosas tal cual son....Por ello mi consejo a tu persona es que dejes fluir las aguas, y el mismo tiempo te dira lo cual es apropiado para nosotros....pues quien sabe si ese alguien puede ser perjudiciar para nosotros.

     

Publicar un comentario

<< Home