yo no soy carrie

jueves, noviembre 16, 2006

Lo que ocurre en una guagua...

Ayer, en la tarde cuando sali del trabajo, tome una guagua del transporte publico ( ojo, que no es una omsa), llamadas popularmente "voladoras"...son un palo!!!! En la Kennedy puedo tomar una que me deja a una cuadra de mi casa...y yo vivo en la zona Oriental....un palo!!!!!

Como siempre, tengo que hacer el trayecto, o la mayor parte de el de pie, debido a la mala, que digo mala, malisima educacion de los hombres de este pais ( de lo cual me referi en uno de mis primeros escritos), eso, a veces, me permite entretenerme mirando por las ventanas o mirando disimuladamente a los demas pasajeros, ver que hacen, imaginar de donde vienen segun su vestimenta y hasta escuchar muchisimas barrabasadas....es que el que no tiene la ncesidad de montarse en guaguas no sabe de lo que se pierde!!!!!

Ayer, mientras estabamos por el elevado del 5to Centenario, me fijo en una pareja que esta sentada en la cocina (la parte trasera de la guagua)....y me encontre con una escena de mueleo encendio!!!!jajajajajajajajaja.....

El carajo, con una pinta de tiguere asiduo de Macumba, le estaba hablando a una muchacha, una morenita muy salaita, que a veces ponia una cara de que le divertia lo que escuchaba, otras, se veia totalmente esceptica y en las demas, totalmente encantada con lo que escuchaba...y el, en actitud de muela encendia, bien pegadito de la jeva, con los ojitos entrecerrados y y pasandose la lengua por los labios...saboreandose anticipadamente lo que, al parecer, le estaba contando a la chica...y mientras yo cogia un pique porque me habian cogido un asiento por 4ta vez...me puse a mirarlos a travez de mis gafas oscuras (moca,moca,moca!!!!) y me imagine la siguente conversacion...

-Pues si mami...no te pongas asi que tu sabes que eres la mujer de mi vida...tu eres la unica que yo quiero y tu sabes que estoy loco por estar contigo mi amor...
-Ay dio!!! (aqui vos de grillo pa que suene mejor!!) Papi tu si dices cosas mas chulas!!! Pero es que tu dices que yo soy la unica, pero tu sabes que mi hermana te vio con Yocaira en Macumba baliando muy pegados y a mi n me gusta que me cojan de relajo..
-Pero mi amor!!! Tu sabes que Yocaira y yo somos panas desde el colegio (el cuentaso!!se conocen hace un par de años!!!) y teniamos mucho que no nos veiamos, por eso la jale pa un bailecito...
-Ay si!!! Y tu tan sociable que eres!!!! Mira, te lo digo en serio...yo no soy relajo de nadie!!! Yo soy una mujer muy pacifica, a mi no me gustan los lios...y si tu estas en mi de verdad, es en mi, no en mi y en la mitad del barrrio a espaldas mias...
-Mi reyna!!! Tu sabes que tu eres la mujer que yo quiero...estoy loco por estar contigo...cuando tu mama nos va a dejar salir juntos traquilamente sin que tengamos que salir con tu hermanita?
-Cuando ella vea que eres un hombre serio...mira, a mi me llegaron unos chismes de ti que si mami los oye te bota como un perro de la casa y no me deja hablar mas contigo...
-No creas todo lo que te dicen de mi!!! Lo que pasa es tu sabes es que a mi siempre me hacen mucho coro las mujeres y eso siempre molesta a los tigueres que no tienen esa suerte con las mujeres...despues dicen que uno es pajaro que por eso es que las mujeres le hacen el cro a uno , pero eso no es cierto mami...no creas esas basuras...
-Mira Moncho...oye...si tu quieres algo conmigo, es algo serio tendras que hablar con mami y con papi y me tendras que dar mi lugar y dejar los coritos con las mujeres....piensalo bien a ver si te conviene, que no estoy en estar mamoenando con nadie...

El carajo puso una cara de que se lo esta llevando el diablo con lo que la chica le acababa de decir, puso los ojos en blanco y abrio la boca para responer....y en ese momento consegui un asiento...que pena que no pude seguir mirando a los tortolos....me gustaria saber que es lo que el le habra contestado....

Amigo lector...si nunca te has montad en una guagua ya sea en Omsa o en una voladora o a lo mejor en un carro publico, te invito a que lo hagas lo mas pronto posible!!! No te imaginas las historias que te estas perdiendo!!! Pero te recomiendo que no lo hagas a las horas pico, sino, seras el protagonista de algun escitor enganchado como yo y te utilizara para reirse y burlarse de ti....

He dicho!!!