yo no soy carrie

jueves, septiembre 21, 2006

yo no soy carrie

Me encanta Carrie Bradshaw de "SEX AND THE CITY". Me encantan su vida, su carrera, sus amigas y sus amores. Me encanta su modo de ver las cosas, como plasma sus viviencias en su columna( y ademas le pagan por eso!!!). Me encanta que sea genuina, que todo lo que se pone le queda perfecto, que ni acabada de levantarse tenga un pelo fuera de lugar. Me encanta que sea una adicta a los "Manolo Blanik" y a los "Jimmy Choo" y que sea capaz de no pagar el alquiler por tenerlos, que cuando come pizza y hot dogs no se ensucie y si lo hace se limpia con la gracia de una gran dama cuando solo es una chica normal!! Me encanta que sea la mejor amiga de Miranda y viceversa, que tenga miedo y aun asi, se lanza detras de lo que quiere...

Me encantaria ser Carrie Bradshaw!!!!!

Pero hay un pequeño problema...yo no soy Carrie.

Yo soy...yo.

Yo soy yo y quiero serguir siendo yo.

Pero voy a hacer algo al estilo de Carrie...y es escribir...y lo voy a hacer a mi manera.

Pero les advierto algo...no esperen articulos sofisticados ni editoriales serios...Aqui me voy a desahogar de todo lo que me moleste, como que un trafico se para en la sombra en vez de hacer su trabajo (para eso le pagan, no?), que no me gusto como escribieron un articulo de mi banda favorita (LA LEY!!!!!), o que me pase el fin de semana buscando los jeans y el top perfectos, los zapatos que combinen y no los encontre (algo muy normal en mi vida), o que estoy triste o agobiada, feliz, estresada o cansada.

Tengo 28 años acabados de salir del horno. Acabo de conseguir mi primer trabajo real y eso me tiene asustada pero contenta y a la espectativa, todo al mismo tiempo. Y es en algo que me gusta (comunicaciones) y saben que? me tomo 10 años darme cuenta de ello, una carrera a medias (derecho), un papa muerto de cancer hace 7 años y pico y que aun menciono casi a diario en tiempo presente, un par de decepciones amorosas y encontrar a una persona que desde el primer momento que me conocio se ha preocupado por mi como solo mi madre y mi abuela paterna lo haboian hecho y se ha convertido en una de las 4 piezas del rompecabezas de mi vida (1-familia,2-amor,3-trabajo y estudios y 4-amigos). Cuando necesito cariño y amor, me lo da a manos llenas. Cuando he necesitado ayuda, una mano que me ayude a levantarme, que me guie y que me de un empujon, ahi ha estado. Y para hecharme mis boches (que me he ganado muchos, que conste en actas!!)tambien. Y te quiero por eso. Por quererme, soportarme cuando estoy de mal humor, consolarme cuando estoy triste y compartir mis alegrias...te dedico mi primer escrito...por favor, no seas muy critico conmigo en esto, ya que me estoy metiendo en tu campo, el experto en escribir eres tu...pero los dos lo hacemos con el corazon..te amo gordo!!!

2 Comments:

  • At viernes, 22 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    T e voy a contar otra historia...

    Cuando solo conocia el telecable por referencia y me sorprendia por que el televisor de mi casa cogia canales ¨de fuera¨cuando lo ponias en la U, en esos dias cuando me juntaba con mis primos ricos y el unico desbaratado que no tenia ni telecable , no juego de video, ni muñecos de hulk, nisiquiera una bicicleta con frenos de torpedo, era yo, descubri un dia que podia escribir , fantasear ser otra persona , vivir una realidad diferente , expresarme sin verguenza , sin temor a que me corigieran..ese dia, descubri que con un lapiz y un papel , podia convertir mi vida en ¨vivible¨ armonizar con mis sentimientos...Gracias a Dios paso el tiempo, mis primos ricos desaparecieron , el telecable llego a mi barrio, las jovencitas que me rechazaban ahora estan mas gordas y mas feas que yo...y continuo escribiendo...para ganarme la vida, y para vivir como me la gana...asi que aunque no seas carrie....tus primers palabras seran simplemente los primeros pasos...gracias por dedicarme tu primera historia...gracias por estar en la mia.

     
  • At jueves, 28 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    No importa como ustedes dos quieran decirlo, el detalle es que sin amor la vida no esta completa. Ustedes tienen sus historias, yo las mias, los demas las suyas... pero lo bueno es que nosotros tres (la doctora, el gordo y la peque) tenemos algo en comun: escribimos para desahogarnos y comunicarnos, y esto ultimo nos ha valido ser reconocidos, apreciados y ser mas humildes mientras mas conocemos a los demas.
    Bienvenidos a mi historia...

     

Publicar un comentario

<< Home