yo no soy carrie

martes, octubre 03, 2006

Una cancion...

Anoche, mientras estaba con mi novio en casa, escuchabamos musica y decidio darme por donde mas me duele...La Ley...

Segun el, mi querido Beto Cuevas habia grabado una cancion con Ednita Nazario y que esa cancion la cantaba Elvis Martinez, un bachatero...( y como yo no consumo bachata, me parecia la cosa mas inverosimil del mundo...UNA CANCION DE BETO CUEVAS EN BACHATA?!?!?!)...la verdad me rei mucho...no podia concebir al camaron sentado oyendo un cd de La Ley.. y esta en su derecho, pero no me lo puedo imaginar en eso!!!

Acabando de llegar al trabajo, me lo encuentro conectado y depues de los acostumbrados saludos melcochosos, me dice:
-Te acuerdas de que te dije ayer que Beto habia cantado una cancion con Ednita?
-Si mi amor...que paso?
-Se llama "Tu sabes bien"...y en el coro dice.."que sera de mi"...
-Esa es de Beto y Ednita? Claro que la habi escuchado!!! Pero hace bastante...

Me dio una direccion para que viera la letra y efectivamente, esa cancion fue un duo que ellos hicieron hace un tiempo...y como la escuche solamente una o dos veces, no me percate de lo linda y triste que es ...y quiero que este entre mis cosas para compartir con todo el que lea estas locuras...

Tu sabes bien que sin ti no funcionaréSeria intentar volar sin alasTu sabes bien, sin ti el invierno será muy cruelYa no habrá hogueras en mi playaY todo el tiempo que pasamos juntosNo lo olvidaré, será una mancha en el aguaY cada noche que te amé, lo juroLa recordaré, junto a la luna en la camaAy ay ay, que será de tiAy ay ay, que va a ser de miSi tu te alejas y yo me quedo muy solita aquíAy ay ay, que será de tiAy ay ay, que va a ser de miSi tu me dejas y yo me quedo llorando por tiTu sabes bien que si me quitas del medio hoyVoy a llorar un mar de lagrimasTu sabes bien, no es tan facil decir adiosY luego continuar en calmaY cuando lejos, muy lejos estesTe recordaré con tristeza en tu miradaY cuando el deseo entre en mi pielImaginaré tu mano bajo mi falda(ay ay ay, que será...)Ay ay ay, que será de tiAy ay ay, que va a ser de miSi tu te alejas y yo me quedo muy solita aquíAy ay ay, que será de tiAy ay ay, que va a ser de miSi tu me dejas y yo me quedo llorando por tiTu sabes bien...Por qué será que el amor, el amor es como una olacuando llega te besa te abrazay con facilidad te abandonaPor qué será, mi amor...Que será de tiQue será de miSi tu te alejas y yo me quedoMuy solita aquíAy ay ay que será de tiQue va a ser de miSi tu te alejas y yo me quedoLlorando por tiAy amor (Qué será de ti) Ay amor (Que va ser de mi)Si tu te alejas y yo me quedoLlorando por tiTu sabes bien.........Dedicado a Mi Maga Marina (Te AMo Mi Amor)

En este caso...yo la dedico a mi gordo bello...que si me faltara algun dia arrancaria lagrimas de sangre de mis ojos y se llevaria parte de mi alma..aunque la vida siga su curso..y para mi seguiria, pero con un sentido menos...con un motivo menos para luchar...

He dicho...