yo no soy carrie

viernes, septiembre 22, 2006

El derecho a quejarte...

Señores!!! Y que es lo que esta pasando con las personas, que no les puedes decir la verdad por que se ofenden???

Lo que me paso ayer no tiene nombre, ni madre..es huerfano!!!!

Soy una ciudadana de a pie y no me molesta reconocerlo...conozco a algunas personas que mejor se mueren antes que admitirlo...pero porque??? Cuando uno anda a pie (entiendase carro de concho,omsa o voladora), ve muchas cosas que no se ven cuando tenemos carro...

Ayer, cuando sali del trabajo, estuve esperando como 20 minutos a que pasara una guagua...y cuando llega por fin, el paquete de gente se mete a la mala...imaginen,Raymundo y todo el mundo!! Quien sabe cuando pasaria la proxima??

Como podemos entramos, bastante apretados,con la suerte de que era una omsa con aire y expreso...aunque se meta el diablo, llegamos frescos...bueno...el caso es que despues de que nos acomodamos como anoche (bien pegados), la guagua arranco con sobrepeso... y a los pocos minutos comenzo a correr un olorcito indefinido...pero como habia toda clase de personas no le di mente.

Despues de la primera parada, el olor se me hizo mas intenso...y me di cuenta quien era el portador de tan extraño aroma..si lo tenia justo a mi lado!!!

Era un ciudadano trabajador, con un tshirt con las mangas desbocadas, un macutico al hombro y un aroma....!!!! Bueno...aparte del maldito grajo que se cargaba, parece que el señor se habia mojado y tenia un bajito a mocato nitido!!
Pero lo hubiera podido aguantar de no haber sido porque lo tenia justo a mi lado...para mas detalles, su axila estaba a centimetros de mi nariz!!! Y eso no podia aguantarlo por mucho tiempo...

Despues de la segunda parada, no me pude aguantar y le dije:
-Señor, perdon por lo que le voy a decir, pero por favor, podria bajar el brazo? Ya no puedo aguantar su olor!!! (y se lo dije a el solo, si alguien mas escucho apenas serian dos o tres delos que estaban cerca)
-Bueno!!!Y que quiere que haga? De donde me agarro entonces? Yo no tengo la culpa de estar sudado!!
-Y yo no tengo que aguantar su mal olor!!!
-Ni que estuviera yo tan jediondo!!! (y esto lo dijo en voz alta)
-Pero esta usted muerto o que? Pues sepa que no solo esta jediondo, esta grajoso y huele a mocato!!! Yo no tengo que aguantar ese olor!!!
-Pues bajese, porque yo voy a seguir con mi bajo!!!
-QUE ME BAJE YO!?!?!?!?! PERO EL JEDIONDO ES USTED!!!! ES USTED EL QUE MOLESTA!!! Y QUIEN ES USTED PARA QUE YO TENGA QUE FUMARME SU MALDITO BAJO???

En este punto ya los demas pasajeros se metieron y el primero que lo hizo fue uno que voceo desde atras:
-Pero ni yo lo hubiera dicho tan lindo!!!!

El señor pone cara de desagrado...parece que le molesto que le dijeran la verdad en su cara!!!

-Pero bueno!!!(dice mister grajo), yo vengo de trabajar y todo el mundo tiene un dia en que se pica!!
-Pero venga aca!!!(digo yo) Yo estoy en la calle desde las 8 de la mañana y no estoy picada!!! Y ademas lleva una mochilita, ahi puede hechar un chin de Deporte o un desodorante de los que cuestan treinta o cuarenta pesos y una toallita de las chiquitas para que se asee y se ponga el desodorante para que no este ofendiendo las narices ajenas!!!! Desde cuando es obligacion de los demas fumarse su maldito bajo, coño??? En su macuto tiene espacio para poder asearse, agalo y evitese que le digan la verdad!!!!

Ya en este punto la guagua entera estaba metida en el chisme...el hombre no aguanto y se bajo antes de tiempo...aun debe estar rabiando!!!

Es increible a donde estamos llegando...ahora resulta que tenemos que aguantarle todas las grocerias a todo el mundo!!!! Como es posible que la gente se ofenda por que estas reclamando tu derecho a quejarte y encima se ofenden????

Yo me voy a seguir quejando...nadie me puede quitar ese derecho...y todo puede hacerse de manera que mas nadie se entere de lo que estas haciendo, ahora que , si el agraviado se killa y comienza a hablar en voz alta, entonces no pierdas la perspectiva, pero dejate sentir y no dejes que vilolen tus derechos de quejarte...

He dicho!!!!