yo no soy carrie

jueves, septiembre 28, 2006

La vida...no la quieres??

Esta mañana fui a solicitar el papel de buena conducta que me estaban pidiendo en mi trabajo..y realmente pense que me las hiba a ver negras!!!!Como me lo habian pintado, yo crei que hiba a pasar el trabajo del mundo para hacer la solicitud..que me la pondrian en china, que a lo mejor tendria que hacer una fila de los mil demonios..etc...pero no fue asi...

Mi primer gran cuco era la ubicacion...en Villa Juana...ACLARANDO: no tengo nada en contra de villa ju...incluso una de mis mejores amigas es de ahi... lo que pasa es que como es un territorio que no conozco, tenia mis reservas...pero gracias a Dios, termine de una vez...pero tengo que volver a buscar el papel el lunes al medio dia...pero eso no es nada!!!!

Vamos a lo que me motivo a escribir el dia de hoy...

Junto a mi, mejor dicho, delante de mi estaba una muchacha que me da que es evangelica, por la ropa y el cabello sin nisiquera un peine caliente, pero muy alegre y comunicativa...y con los pasos mas rapidos que he visto desde el super felix en Atenas '04...

Cuando estoy parada en la Av. 5to. centenario hubicando por donde cruzar, la veo a lo lejos, cual familia de Speede Gonzalez, dirigirse a un peatonal y yo le cai atras...cual no seria mi estupor al verla cruzar la calle al amparo de la sombra del puente!!!! Pero es loca que esta o que?? Para que coñazo esta el jodido puente??? Para que sirva de sombrilla???

Pero peor es cuando es de noche y no ves al estupido que esta cruzando debajo del puente, hasta que no lo tienes encima...lo matas, POR SU CULPA, y te jodes para el resto de tu vida....

Y despues, le das a la pobre infeliz y la vuelves pure y resulta que mataste a una madre de familia o a una estudiante meritoria que estaba terminando sus estudios pa hechar pa lante a su pobre familia...y todo por que prefirio no perder tiempo subiendo una escalera y tomar un poco de sol...

Recuerdo un sabado que hiba con mi novio para la playa...si no me equivoco, en la entrada al aeropuerto hay un peatonal...y cuando estabamos pasando, vimos a una señora, con una niña de manos, esperando un chance pa cruzar las Americas...en ese tramo tan peligroso!!! A mi gordo se le subio la porqueria a la cabeza y le freno en frente a la doña y le dijo hasta del mal que se hiba a morir por irresponsable y para finiquitar, le dijo que si se queria matar, que cruzara sola, pero que ella no tenia derecho a poner la vida de esa niña en peligro por su comodidad y arranco por ahi mismo...la cara de la señora era un poema y un susto de muerte al mismo tiempo...pero ella se lo busco...

Porque tenemos que atentar contra nuestra vida de esa manera tan estupida?? Cuantas vidas se pierden por pura comodidad???

Tan dificil que es mantenerse en este mundo...y tan facil que es irse de el...

He dicho!!!!