yo no soy carrie

sábado, septiembre 23, 2006

La Mala Educacion...Esto va para los hombres..

De verdad que no entiendo lo que le esta pasando a la gente de este pais, tanto a hombres como a mujeres...hoy vengo con otro cuento de mis correrias en una Omsa...la limosina del pobre y del tacaño!!

Ayer, camino a mi casa, me monto en una Omsa expreso (gracias a Dios) y para variar, estaba llena a reventar...y entre los que nos estabamos matando por subir, estaba una embarazada, con unos 4 o 5 meses mas o menos...y el chofer cuando la vio, lo primero que dijo fue que le dieran un asiento a la embarazada...y adivinen que...NADIE SE MOVIO!!!!

Yo me quede estupefacta...absolutamente nadie se movio... y el chofer volvio a pedir que le dieran una asiento a la embarazada...y como que no fue con nadie...las palabras se las llevo el viento...

Para los que no tienen la dicha de conocer lo que es pasar trabajo en una Omsa, en las expreso, los asientos que estan a mano izquierda cuando te montas, tienen un letrero que dice, en letras muy grandes, que esos asientos estan reservados para embarazadas, envejecientes y minusvalidos...cualquiera se puede sentar, pero por educacion, cuando llega una persona que se encuentre en cualesquiera de esas tres situaciones, lo logico es que nos levantemos...no??

Volviendo a la Omsa...el chofer tuvo que pararse y pelear con los acomodados que no querian pararse...incluido un militar que estaba muy orondo sentado en el asiento que esta solo...y para que la señora se sentara tuvieron que parar a uno a la mala,y yo , con toda la mala intencion del mundo , le pregunto al chofer.." Y por que no paro al militar? Al fin y al cabo, es el que tiene que poner el ejemplo". Si las miradas mataran, ya estuviera a 7 pies bajo tierra!!! Me dio una cortada de ojos de campeonato!!!

Con eso me di cuenta de que estamos muy mal...nisiquiera las mujeres por darle una leccion a los hombres se pararon...osea...ni porque son mujeres, ni porque en algun momento se pueden ver en esa situacion...y los hombres?? Si son capaces de dejar a una mujer que no conocen, en un estado tan delicado a la buena de Dios en una guagua, pobres de sus madres...esas hasta hambre pasaran porque ellos no seran capaces de darles de comer o de atenderlas en algu momento que lo necesiten...ojala y se queden callados cuando suban a sus madres ya mayores o a sus esposas estando embarazadas...que sufran lo mismo y que no se atrevan a quejarse!!!

A donde vamos a llegar, por amor de Dios!!!!

He dicho!!!!!!!!!!

1 Comments:

  • At sábado, 06 noviembre, 2010, Blogger Jeannette Crespo Fernández said…

    Mi padre me dijo en una ocasion cuando era pequeña que" una es en la calle lo que le enseñan en su casa" y cada una de esas personas demostraron que en su "casa" lo que hay son animales con ropa que no se dedicaron a enseñarles a todos elos cuando pequeños lo que son las normas de cortesia y educacion y eso es poco para lo que seguiremos viviendo en esta sociedad

     

Publicar un comentario

<< Home