yo no soy carrie

viernes, octubre 06, 2006

Lo que mami no debe saber...

Que estoy loca por mi novio...que hemos compartido fines de semana juntos en la misma cama...que tuve que tomar un motoconcho!!! Que no me gusta cuando no me ayuda...que me he ido a escondidas a la playa...que tengo relaciones con mi novio...que no me gusta cuando usa mi cama como mesa...que no soy tan fria e insensible como ella cree...que la amo aunque no se lo diga nunca...que quisiera bajarle la luna y las estrellas...que quiero tener un hijo...que no me gusta que se quede todo el dia en casa trancada...que quiero que se ponga mas bonita cuando salimos...que no sea tan antisocial...que cuando estoy mucho tiempo lejos de ella me hace muchisima falta...que no me quiero ir del pais por que no la quiero dejar sola...que me quiero mudar con mi gordo!!! Que quiero tenerla como una reyna...que me molesta cuando emite una opinion sin escuchar todo antes de hablar...que no me gusta que piense que todo lo que hacen los jovenes es malo...que me molesta cuando cree que es la unica que tiene la razon y que se kille cuando se le demuestra lo contrario...que a veces me molesta cuando no cree que las cosas son como son...que no soporto que no me haga caso cuando le estoy contando algo...que se moleste cuando no le quiero contar mis cosas (si no me pone caso pa que?)...que tenga la mente sucia, podrida y cochambrosa!!!! Que el dia que me falte voy a querer irme con ella...

He dicho...