yo no soy carrie

viernes, noviembre 03, 2006

Mis vivencias en el play....PELUCA!!!!

El sabado pasado fui al play con mi novio.."Quieres ir al Quisqueya hoy?" me dijo
"Eso no se pregunta, falto de respeto!!", le conteste. Quien no quiere ir al play para apoyar a su equipo favorito????

Por cierto...LICEY CAMPEON!!!!

Por si quedaba alguna duda...ok??

bueno...sigamos....

A mi gordo bello le cayeron unas entradas de rebote (QUE VIVA EL REBOTE CARAJO!!!), cortesia de uno de sus compinces, que al final encontro algo mas interesante que hacer que ir al play (lo que hacen las mujeres plasticas!!) y, el, como buen ciudadano nada egoista, decidio que pa que se perdieran, que lo disfrutaramos sus panas, como buenos hermanos de bonches, canes y demas bebederas....con la salvedad de que si no lo llamaban para contarle como iba el asunto en cada inning, que JAMAS DE LOS JAMASES nos volveria a becar, que mejor se las comia o las usaba como papel sanitario...cumplimos fielmente...y he aqui, lo que vi en el Estadio Quisqueya.

Lo pprimero es el bombardeo de articulos de tu equipo favorito...en este caso, el Glorioso Licey...y del contrincante....ese dia jugaban Licey y Escogido, asi que el saunto era azul y rojo...mi novio es Escogidista....JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Bueno, el caso es que vi unas cornetas como las que dieron en el carnaval...si las rojas, que hacen un escandalo de los mil demonios...azules y blancas. Desde que pueda, una de esas estara adornando mi habitacion...y las gorras, las viseras, los colgantes de celular (tengo uno!!!) y las pulseras...uno se vuelve loco. A pesar de ser escogidista(JAJAJAJAJA) mi gordo me regalo una gorra del Licey y me pidio que me la pusiera...y yo no me hice de rogar...

Nos sentamos en Palco...A si no me equivoco...los demas nos estaban esperando sentados...Facundo con una rubia teñida muy simpatica, Freddy y Vicente...TODOS SOMOS LICEISTAS!!!!Menos el gordo...y comenzo el can y las cositas que me llamaron la atencion y otras que me molestaron sobremanera.

Primero...justamente detras de Facu, estaba Guido...el moreno de los ojos verdes, que no puede ir a New York por que se lo lamben los NYPD....que cuerda con ese tipo!!! Me tuvieron que tapar la boca los tigueres, por que el y una tropa de AZAROSAZOS DEL DEMONIO me pusioeron a mi y a muchisimas personas a malpasar durante 4 largos años...pero na...despues de un rato lo cogi chilin y decidi que nada mas le mentaria su familia completa si me dirigia la palabra en algun momento...para su salud y la mia, no lo hizo...

Segundo...justamente en la fila de alante, estaba pasando algo a lo cual le montamos una historia, con banda sonora y con dialogos incluidos....Resulta que se sento una muchachita muy linda ella, con un tinte rubio algo extraño, pero le quedaba bien, unos pantlones mochados arriba de la rodilla, un par de celulares en los bolsillos y una blusita sin brassiere...pero que no los necesitaba, porque se cargaba unas siliconas fenomenales!!!! Todo estaba muy bien, salvo por una cosa...El señor barrigon que estaba con ella!!! Muy feo y muy grande para ella...

Despues de elucubrar un rato armamos el siguiente guion:
-Carmona!!! En que esta usted??
-Señor!!! Buenas noches!!! Aqui con los muchachos, jugando una partida de Domino, usted sabe, pa votar el golpe...pero digame que se le ofrece??
-Bueno Carmona, lamento tener que interrumpirle el juengo, pero necesito que me lleve a Vanessa para el Quisqueya, que le prometi hace una semana que cuando jugara el Escogido la llevaria, pero se me ha presentado una cena en casa de la familia de MI SEÑORA y no puedo dejar de ir, pero cuando se acabe yo resuelvo de una vez y coy para alla...pasese por aca para que venga a buscar el carro y un dinerito para que le compre lo que ella quiera mientras esten alla...eso si!!! Me la acompaña a donde se meta...hasta al baño si es necesario!!!! Y que nadie me le hable so eso pasa, metale una pescoza y me la saca de ahi, que yo resuelvo despues...
-Si señor!!! En media hora estoy por ahi, no se preocupe...
-Ok..y otra cosa, mantengame informado de todo lo que haga la niña(la niña?!?!?!?), esta claro???
-Si señor!!!! Como usted diga!!! Salgo para alla ahora mismo!!!!

Y Carmona(quien sabe si ese es su nombre!!!) cumplio al pie de la letra con lo que se le encomendo...no le perdia ni pie ni pisada de lo que hacia la niña...para donde se movia, ahi estaba Carmona, cuidando a Vanessa....pero, de repente, como en el 7mo, Carmona le dijo algo a la niña y los dos engramparon por ahi mismo...Segun nosotros, fue que el Don termino la cena, compartio con la familia y le dijo a la esposa que el tenia una juntiña con los muchachos, que ella sabe el es ñoño con esa reunion de los sabados y por ahi mismo se fue a buscar a la niña y le dijo a Carmona que siguiera su partido de Domino.

Y entre carrera y carrera...llego el rey del play...PELUCA!!!!

Peluca es, si se puede llamar asi, es el representante del Licey en las gradas....

Peluca es un individuo que ha llevado pasion por su equipo a los extremos. Porque se llama Peluca? Bueno, me imagino que es por que el se adorna con una peluca desgreñada...la de este sabado era rubia...

Peluca tiene su sequito...un grupo de tigueres con trompetas y tambores, que le abren paso cuando el llega al play....la primera vez que vi a Peluca fuen en concurso de belleza donde salio Mia Taveras ganadora...Peluca salio del play para alla y mientras los tigeres de su comparsa animaban a las personas, el se transformaba delante de todos...primero, una gabardina azul, pintada, con la l del equipo en la espalda...luego unos lentes gardes y oscuros..y al final, la peluca (oscura ese dia) y dando una señal cual combero, se puso a bailar y a armar escandalo como solo el dominicano puede hacerlo...yo estaba que me moria de la risa al verlo ese dia y me paso lo mismo el sabado cuando lo vi...es que el se vive el show como nadie!!! Y me imagino que el vive solo para esperar la tempoarada de baseball y sacar a peluca de la gaveta...pero lo mas chulo es que peluca es un hombre joven, que trabaja en una de las grandes compañias de telecomunicaciones de aqui y cuando lo vas a llamar tienes que preguntar por Peluca!!!

Y dos locas que teniamos sentadas detras??? Liceistas, pero escandalosas...y parece que antes de llegar al estadio se dieron par de patecasos, por que Dios mio...que aliento a alcohol!!!!! Y me tenian el oido derecho apagado de tanta porqueria que hablaban, por que para rematar, todo lo hablaban voceado!!!!

El partido termino 6 a 4,ganando el Licey logicamente (JAJAJAJAJAJAJAJAA) y todos salimos felices y contentos...menos mi novio, que se puso a decir que el Licey gano con trampa...JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

No me importa...yo como quiera lo quiero...aunque sea un escogidista resignado....y me muero por volver al play!!!!

He dicho!!!!