yo no soy carrie

viernes, febrero 06, 2009

La lechoza de Salvatore

De nuevo escribiendo!!! Y para variar en un año nuevo!!! Bueno, ya estamos en febrero, pero si consideramos que mi ultima entrada fue en abril del pasado año, cuando aun sangraba por la herida que me dejo abierta mi ex....ta fuerte.

Pero me he propuesto no estar tanto tiempo sin escribir...esto es como un ejercicio para mi, me encanta, pero de ahora en adelante, no voy a volver a escribir sobre mis relaciones hasta que no tengan un final establecido, ya que me ha dado cuenta que a mi como que me azara el escribir sobre eso..por que sera?

Bueno, cambiando de tema...tengo un amigo al que adoro...lo llamaremos Salvatore, para proteger su identidad...es la clase de persona que te pasas la vida buscándola y cuando la encuentras, quieres meterla en una cajita de cristal para que nadie te lo quite, ni lo toque ni le ponga las manos... pero personas así están hechas para ser compartidas con toda la humanidad...

El caso es que una tarde lluviosa, saliendo de la uni, nos paramos en una esquina para ponernos al día con nuestras vidas, me contó que había escrito algo que puso de cabeza a todo el mundo en su curso y me lo dio a leer...y definitivamente el mundo ( o la pequeña cantidad de lectores que tengo) merecen leerlo...lo lindo del caso es que quien conoce a Salvatore lo compra,el quiere salvar al mundo, pero los que lo conocemos como que estamos medio chivos de que quiera hacerlo tal cual proclama, pero si el dice que si...para apoyarlo estamos!!!

Los dejo con esta obra de la literatura moderna...

La Lechoza.

Deleite indescriptible, es el privilegio de SENTIRTE ENTERITA ...en mi paladar.

Tu inquietante forma,imponente y a la vez delicada,HUMEDA al devorarte y deliciosa al SABOREARTE...te hace manjar de dioses.

Tenerte frente a mi, antes de COMERTE COMPLETITA...es peligroso al corazón.

Avanzar mi boca lentamente hacia ti con la FIRME INTENCION...de explorarte en lo MAS PROFUNDO...es prueba de máxima al auto control.

Y luego; en un abrir y cerrar de ojos, ya estas en mis labios!!!!

Uuufffff!!!!! Que sabrosa eres!!!

Mi lengua traviesa, me hace disfrutar de tu EMBRIAGANTE SABOR.

tu dulce néctar, EXCITA, sin limites, todos mis sentidos.

Y que sensacion inexplicable, es sentir como TE VIENES...a convertir en la dueña de todos MIS DESEOS.

Y en la reyna de todos mis ANHELOS.

Oh jugosa Lechoza...alimenticia y refrescante...

Que haríamos sin ti.